DESTINOS POPULARES

Siéntate, relájate y déjanos ayudarte a planear tu aventura en cualquier lugar del mundo de acuerdo a tus sueños más salvajes!

Desde el momento que empieces a planear tu súper aventura, hasta volver a tu hogar, nuestro equipo estará allí para asegurarse de que no tengas nada de qué preocuparte y sólo tengas que disfrutar de la magia de tu destino.

Dinos a donde quieres ir, qué sueñas y nosotros nos encargaremos del resto! Dale una mirada a nuestros destinos populares abajo para decidir que lugar se adapta mejor a ti.

DESTINOS POPULARES
dsc_0050-2
CHOBE, BOTSWANA

Acompáñanos en una expedición de tierra y río, en donde podrás acercarte a una variedad grandiosa de especies salvajes a las orillas del río Chobe (Botswana). Una experiencia inolvidable que puede ser combinada con una visita a las maravillosa Cataratas Victoria, patrimonio natural de la humanidad.

SABI SAND, GREATER KRUGER, SUDAFRICA

Reserva natural reconocida a nivel mundial por el potencial de avistajes de numerosas especial salvajes, más allá de los icónicos 5 grandes (elefantes, búfalos, rinocerontes, leones y leopardos). Déjate llevar por una experiencia de lujo, disfrutando al mismo tiempo de uno de los mejores lugares para apreciar la fauna africana. Las oportunidades fotográficas son infinitas!

leopardtsakani01
lion
MADIKWE, SUDAFRICA

Con sus paisajes diversos y la abundante fauna, Madikwe es un gran destino para aquellos que vayan al primer safari, o para aquellos que buscan algo diferente. Amplios paisajes, montañas rocosas y seductora arena roja hacen de esta reserva un sitio que ha de ser visitado!

MARATABA, SUDAFRICA

Marataba ofrece la posibilidad de disfrutar de una opción 5 estrellas en la comodidad de una exquisita tienda de campaña. Safaris a las orillas del río Matablas, con vista a las montañas Krakenberg. Este destino inusual ofrece también la oportunidad de apreciar la fauna.. a pie! Para aquellos más aventureros que desean quedarse en el Trails Camp, es posible ir de excursión a pie y explorar los lugares recónditos de esta maravillosa reserva, para luego poder relajarse en un ambiente de lujo.

enchanted-waterways-of-the-matablas-river
wilddog01
DELTA DEL OKAVANGO, BOTSWANA

Un sitio salvaje como pocos, el Delta del Okavango (delta que inusualmente no desemboca en el mar) te hará sentir completamente sumergido en un oasis silvestre.

ESTE DE ÁFRICA

El este de África engloba diferentes destinos entre Kenya y Tanzania que alojan íconos naturales cómo el Monte Kilimanjaro y las grandes migraciones, uno de los espectáculos más increíbles del mundo natural en donde miles de cebras y ñus se congregan anualmente por un par de meses, y arriesgan sus vidas en pases de ríos infestados por los cocodrilos del Nilo.

cheetah01
CONTACTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.