TIPOS DE SAFARI

Si usted es un fotógrafo entusiasta con años de experiencia, o simplemente está comenzando su viaje en la fotografía de willdife, vamos a alojar y guiar a través de cada paso del camino, para que pueda obtener los resultados que está buscando.

Si está interesado en aprender lo básico, o pasar tiempo con su cámara en lugares fotográficos de primera, esta es la opción para usted. El profundo conocimiento de nuestro guía sobre el comportamiento y los destinos de la viuda mejorará sus oportunidades para lograr los resultados deseados. Nos aseguraremos de que obtenga el mejor enfoque personalizado y que sienta que todas sus necesidades están siendo atendidas.

SAFARIS POPULAR
luxury safari1
SAFARIS DE LUJO

El ir en safari no significa que usted tiene que áspero para arriba! Si desea ser mimado, disfrutar de un gran alojamiento, la comida y el vino, esta es la opción para usted.

Una gran opción es combinar este tipo de safari con unas cuantas noches en la hermosa Ciudad del Cabo.

AFRICA AUTENTICA

Si está buscando más de una aventura, ¿por qué no probar uno de los campamentos de lujo de tiendas de campaña o un campamento de safari a pie?

Usted se sentirá más cerca de la naturaleza en un camino de adrenalina lled, experimentando la vida silvestre de cerca, mientras que en un bushwalk. Disfrute de un paseo por la mañana y ser mimado a su regreso al albergue.

authenticafrica1
familysafari1
SAFARI DE LA FAMILIA

Viajando con niños? ¡No hay problema!

En WanderingThru tenemos diferentes opciones para toda la familia!

Algunas logias de lujo le encanta recibir a los niños y tienen una amplia gama de actividades dedicadas especialmente para los más pequeños. Los niños se cuidarán de manera segura permitiendo que los padres puedan disfrutar de algún tiempo solos para disfrutar de la magia de África.

LUNA DE MIEL SAFARI

La observación dice el romance como una puesta del sol africana.

Disfruta de la maravillosa magia de África junto a tu ser querido y crea recuerdos que te durarán toda la vida. Una gran opción es combinar un safari de lujo con una escapada a la playa.

honeymoonsafari1
The rewards of waking up early
SAFARIS FOTOGRÁFICOS

Un safari a algunos de los mejores destinos puede proporcionar innumerables oportunidades para capturar un momento mágico.

Hay muchos albergues que se especializan en proporcionar oportunidades fotográficas, mejorar las habilidades técnicas al disparar la vida silvestre, así como aprender a publicar imágenes de proceso.

CONTACTANOS

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.